Lah Genesitaah____Lah Panchitaah

uuuuu somos muy jugosas pero siempre encontramos la forma de divertirnos jajajajaja

martes, 3 de noviembre de 2009

Si mil piedras me
dieran y todas fueran de oro
no cambiaria tu amistad
que es un tesoro.


Cuando pases por el prado
y veas una vaca
acuerdate de esta amiga
que siempre mete la pata.


Del cielo vengo
del cielo soy
y si me necesitas
tu amiga soy.


Si necesitas una amiga
no olvides q aqui estoy yo
yo te presto mi hombro
para secar
tu lagrimas de amor.


cuando cortes una flor
ten cuidado con las espinas
cuando tengas un amor
ten cuidado con las amigas


Una rosa se deshace
un castillo se derrumba
una amistad sincera
se conserva hasta la tumba

No quiero perlas del mar
ni perfume del oriente
solo quiero tu amistad
que perdure para siempre


Si quieres un consejo
como amiga te lo doy
nunca dejes a tus padres
por un chico de hoy

Por mi amiga doy un beso
por mi amigo un tostón
por los besos de aquel chavo
doy todo mi corazón


eres buena y cariñosa
estas llena
de bondad
me siento
tan dichosa
de tener tu amistad.


del cielo cayo
una
rosa el
viento
la desplomo
y cada petalo
decia amiga te quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario