Lah Genesitaah____Lah Panchitaah

uuuuu somos muy jugosas pero siempre encontramos la forma de divertirnos jajajajaja

martes, 3 de noviembre de 2009


cuando cortes una flor ten cuidado con las espinas cuando tengas un amor ten cuidado con las amigas.

La amistad es
como una perla
muy dificil de encontrar
si nosotros la tenemos
la debemos consevar
.
Si mil piedras me dieran y todas fueran de oro no cambiaria tu amistad que es un tesoro.


Cuando pases por el pradoy veas una vacaacuerdate de esta amigaque siempre mete la pata.
Del cielo vengo del cielo soy y si me necesitas tu amiga soy.



Si necesitas una amigano olvides q aqui estoy yoyo te presto mi hombropara secar tu lagrimas de amor .
Que te ha hecho el amor, amigo mío…destrozó las ilusiones que forjastemarchitando la flor de tu nobleza…
Te llevó de la mano hacia el abismodonde habita el engaño y la mentira,te sumergió en las profundidades de la naday hoy solo los vacíos te cobijan…
La pena duerme junto a ti en las nochesy en tu cielo no alumbran las estrellas,las tormentas de tu alma no cesan a tu pasoy la oscuridad te aprisiona con su abrazo…
Eso te hizo el amor?Soporta amigo….todo esto que hoy te oprime,poco a poco, se marchará de tu lado para siempre,y retendrás solo el formato, no el sentidode aquello que te hirió en lo mas profundo…
Y verás como el tiempo que camina a tu ladopondrá su blanda mano y curará esa herida,que hoy sangra aprisionada en la tristezay en esa soledad que te castiga…








eres buena y
cariñosa estas llena
de bondad me siento tan
dichosa de tener tu amistad.
del cielo cayo una rosa el viento
la desplomo
y cada petalo decia
amiga lizz te quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario